19èmes Journées Lyonnaises de Chirurgie du Genou

24-26 de septiembre de 2020

 

Estimados Amigos, Estimados Cofrades,

Somos muy felices, en la tradición de « Journées Lyonnaises de Chirurgie du Genou » que animan a nuestro grupo desde 1971, organizar la 19a edición, que se dedicará exclusivamente al "artrosis femorotibial aislado (Uni / OTV / PTG)"

Hemos elegido proponer un tema muy específico que profundaremos durante los tres días, , ofreciendo, con una visión moderna e innovadora, nuestra experiencia y la de expertos internacionales, todos los aspectos diagnósticos, terapeuticos y técnicos en cuanto al desafío difícil que representa la gestión del artrosis femorotibial aislado para los pacientes, el cirujano y para la industria.

Ante el éxito creciente de las ediciones anteriores, hemos deseado proseguir nuestras acciones para que este congreso sea aún más atractivo e internacional, traduciéndolo en varios idiomas, insistiendo en su calidad cientifica, su buena convivencia y hospitalidad. Todo esto se hará con un fuerte deseo de compartir entre nuestros socios y delegados.

Esperamos que ésto le dará ganas de participar y apoyar este acontecimiento internacional fuera de lo común para que compartamos juntos un momento de intercambios profesionales y humanos de excepción.

Aplicación JLG 2020
Sitio web del congreso www.lyon-knee-congress.com
El sitio web de nuestra asociación. www.lyon-knee-surgery.com


Hasta pronto en Lyon

Pr Sébastien LUSTIG

Presidente del congreso

Presidente de la LYSKS

Dr Guillaume DEMEY

Presidente del congreso

Dr Roger BADET

Presidente del congreso

Encuentra todo el congreso 2020 en tu bolsillo gracias a la aplicación oficial

En unas pocas cifras

 

Naciones

participantes

socios

Conviértase en socio de la edición 2020

Nuestros socios de oro

Nuestros socios de Plata


Suscríbase al boletín

 

Al marcar esta casilla, acepto que los datos ingresados en el formulario anterior se utilizarán para contactarme como parte de mi solicitud, de acuerdo con notre política de confidencialidad.